
Algunos postres te transportan a otros lugares. Esta pie de durazno nos transporta a Green Gables, el lugar donde se desarrolla Anne with an E. Si no la han visto. ¡Véanla ahora! Mientras pueden poner este pie en el horno y cuando esté listo, lo disfrutan viendo esa excelente serie en la que los personajes hornean panes y cosas dulces en su cocina con vista al campo. Véanla. De verdad, no se arrepentirán, y esperamos que no se arrepientan de este pie.
Pueden hacer un pie de su fruta favorita, esta mezcla está increíble pero si a algún lector no le agrada al 100% el durazno, recomendamos rellenarlo de otra fruta. Esta vida es muy corta para hacer pies de frutas que no te encanten al 100%. En caso de que ames el durazno tanto como nosotras, te dejamos esta receta, fácil y 100% apta para veganos. Si hay algo que no tengas a mano, escríbenos y contestaremos todas tus dudas.
Abrazo virtual. Usen cubrebocas. Vean Anne with an E y disfruten este pie de durazno, dulce y suave, como lo bueno en la vida.
Reg y Sof.

Ingredientes:
3 tazas de harina integral
3 tazas de agua
1 cda polvo para hornear
1/2 tza azúcar mascabado
2 tzas de durazno cortado en cubos.
1/3 leche vegetal
1 cda jarabe de agave (opcional)
Jugo de medio limón
1 cda mantequilla vegetal
Preparación
- En un bowl, mezclar los duraznos junto con el azúcar. Dejar reposar 20 minutos.
- En un bowl mezclar harina con agua y formar tu masa Agregar agua poco a poco y añadir polvo para hornear.. Refrigerar por media hora.
- Precalentar horno a 180° c.
- En una superficie plana extender masa con rodillo y dividir a la mitad. La primera mitad será la base para el pie y la otra para la cobertura.
- Untar la mantequilla en tu molde para hornear.
- En un molde para hornear extender la base y amoldar a la forma de tu molde de elección. Usamos uno redondo pero puedes adaptarlo.
- Agregar la mezcla de duraznos y vertir el jarabe de agave.
- Extender la otra mitad de la masa y cortar tiras largas.
- Acomodar en la parte superior hasta cubrir tu pie.
- Con una brocha, untar la leche vegetal.
- Hornear por 25 minutos aproximádamente.
- Guardar en refrigeración.




