Pastel Red Velvet sin hornear

El Red Velvet es una receta tradicionalmente hecha con mantequilla, harina, cacao, vainilla y colorante natural con varias capas en este. El origen de esta receta tiene mucho tiempo, la época victoriana para ser precisos y cuando la receta era popular, después de la Segunda Guerra Mundial, se usaba ya elbetabel como colorante para las recetas, así que para esta receta también usamos betabel, típicamente usado como un elemento que tiñe naturalmente los alimentos. Aunque originalmente, lo que le da el tono a este pastel es el resultado natural de una reacción de la cocoa y los ingredientes originales. Te dejamos un video corto en el que una repostera explica la historia del original Red Velvet.

Ahora es una receta muy popular, usada para muchas ocasiones por lo que decidimos hacer nuestra versión. Esta mezcla está ideal para el calor y es una mezcla de cheesecake y red velvet que se volverá una de tus favoritos. Te dejamos la receta y cualquier ingrediente que quieras reemplazar, sugerencia, plática o algo que quieras comentar, no dudes en contactarnos.

Reg y Sof. ❤ ¡Abrazo a distancia!

Receta




Ingredientes:

1 tza de nueces de la india

1 betable cocido

1 tza de avena

1/3 tza de cacao en polvo o cocoa

1 cda de vainilla

1 tza de dátiles

1 tza de yoghurt

coco rallado

1/2 taza de frambuesas

1/3 taza de jarabe de agave

Preparación

  1. En una procesadora mezclar nueces de la india, avena, dátiles, cacao, vainilla y betabel.
  2. Procesar hasta que se forme masa espesa.
  3. En un recipiente presionar mezcla y conservar en refrigeración.
  4. En un bowl mezclar yoghurt y agave o tu endulzante favorito.
  5. Servir mezcla de yoghurt encima del pastel.
  6. Servir frambuesas encima y coco rallado.
  7. Conservar en refrigeración.

Publicado por VeganasSomos

2 hermanasque aman comer, cocinar y compartir la alimentación en base de plantas que se basa esta en nuestro amor a los animales y los beneficios que hay como el impacto de este cambio de dieta en el medio ambiente y en nuestra salud.

Deja un comentario