Tacos de zanahoria y cúrcuma

Los tacos son el símbolo del paladar mexicano. Una tortilla y un guisado y listo, no necesitas de nada más. Los tacos pueden ser de cualquier guisado precisamente y a pesar de sus variaciones típicas, ya sean de tipo de carne, preparación o zona y estas clasificaciones tradicionales, en estos años ha habido un aumento de recetas de tacos 100% hechos con plantas, 100% libres de crueldad y 100% exquisitos.

Puedes crear tus tacos con cualquier ingrediente que tengas en casa, puedes reemplazar todo tipo de carne y puedes también hacer un guisado y creas maravillosas cosas como estos tacos de zanahoria y cúrcuma. La mezcla de la cúrcuma, zanahoria, ajo y cebolla son una perfecta mezcla de sabores que no te tomará en preparar más de 15 minutos. Los tacos fueron de sartén pero también los puedes hornear o hacer con tortillas de harina, de nopal o tu favorita. No tienes que renunciar a los tacos, ni a tu cultura ni gastronomía de tu país por llevar una alimentación vegana o basada en plantas por la razón que sea. Así que te compartimos esta receta súper fácil de hacer, accesible y simple.

Reg y Sof ❤

Receta

Ingredientes

1/3 cebolla

1 cucharada de ajo picado

1 taza de zanahoria rallada

Sal

Pimienta negra molida

Cúrcuma

1 cucharadita de aceite de coco

8 tortillas de maíz

Preparación

  1. En la sarten colocar el acite, una vez que caliente colocar zanahoria rallada y cebolla picada.
  2. Agregar el ajo, sal y pimienta. Al final servir cúrcuma y mezclar. bien.
  3. Cuando la cebolla sea transparente retirar del fuego.
  4. En un comal calentar cada tortilla.
  5. Servir la mezcla en cada tortilla.
  6. Enrollar la tortilla y color palillos.
  7. Colocar en sartén de 5 a 8 minutos. Ir volteando los tacos.
  8. Servir con crema vegana, lechuga y extras favoritos.

Publicado por VeganasSomos

2 hermanasque aman comer, cocinar y compartir la alimentación en base de plantas que se basa esta en nuestro amor a los animales y los beneficios que hay como el impacto de este cambio de dieta en el medio ambiente y en nuestra salud.

Deja un comentario