Barritas de cacao, crema de cacahuate y mermelada

Una de las mejores combinaciones en esta vida es la mezcla perfecta de mantequilla de cacahuate y chocolate y la otra es juntar crema de cacahuate y mermelada. Pero la mejor mezcla es la de estos 3 sabores. El cacao lo puedes conseguir por gramo en distintas tiendas a granel como en Estado Natural o en barra en cualquier súper, en nuestra receta de barritas de proteína te mencionamos marcas recomendables y fáciles de conseguir. Estas barritas son perfectas para un mini postre, snack saludable o mezclado con un helado de plátano o después de hacer ejercicio. Siempre hay espacio para un postre a lo largo del día.

El único problema es que se derrita un poco el chocolate, ya que estas barritas van conservadas en el congelador, por lo que te recomendamos sacarlas un poco antes pero tampoco taaanto tiempo antes. La mermelada te recomendamos de frambuesa, es la que usamos nosotras, pero puedes probar con otro sabor como mora azul o chabacano y si la haces con otro después cuéntanos tu combinación favorita.

Te dejamos esta receta súper fácil y de pocos ingredientes, Reg y Sof ❤

Receta

Ingredientes:

1 taza de avena

1/2 taza de crema de cacahuate

1/2 taza de mermelada de frambuesa

1/ taza de cacao en barra o trozos

1/3 taza de jarabe de agave

Preparación:

  1. En una procesadora mezclar avena, crema de cacahuate y jarabe de agave. Colocar en un molde con papel de horno y presionar ante este formando la primera capa.
  2. Untar mermelada encima de la primera capa.
  3. En una olla pequeña derretir chocolate y una vez cambiada su consistencia servir encima de la mermelada.
  4. Esparcir por todo el molde.
  5. Congelar por mínimo 30 minutos.
  6. Cortar en pequeños cuadritos y conservar en congelación. Pueden ser conservados en refrigeración también.

Publicado por VeganasSomos

2 hermanasque aman comer, cocinar y compartir la alimentación en base de plantas que se basa esta en nuestro amor a los animales y los beneficios que hay como el impacto de este cambio de dieta en el medio ambiente y en nuestra salud.

Deja un comentario