Waffles de 10 ingredientes

Los waffles se consumen en la tierra desde 1725. Es un platillo perfecto para desayuna, comer un postre, o seamos sinceros, comer a cualquier hora del día. Los waffles veganos son súper fáciles de hacer, simplemente no llevan huevo, y la leche la cambiar por leche vegetal. La leche de almendra es excelente, pues le da un toque perfecto.

Habíamos querido cocinar waffles y en estos 5 años de veganas habíamos comido waffles pero no cocinado en casa y dejanos decirte: saben a paraíso. Los ingredientes que usamos son muy fácil de conseguir, en cualquier súper, Y si no los consigues, escríbenos aquí o en nuestra cuenta de Instagram @VeganasSomos y te ayudamos a ver donde puedes comprar tooodo para que logres hacer esta receta.

Te dejamos la receta y hasta abajo, un video de como hacer tu propia leche de almendras casera hecha solo con almendras y agua, siendo así la mejor forma de consumirla.

Reg y Sof ❤

Waffles de 10 ingredientes

Porciones: 4

Ingredientes

1 taza de Harina de trigo

1 taza de Leche de almendra

2 cucharaditas de Polvo para hornear

1 cucharada de Vainilla

Pizca de sal de mar

1 cucharada de Levadura nutricional

1/2 taza de Harina de garbanzo

1/3 taza de Mantequilla de cacahuate

4 cucharadas de Mermelada

1 Plátano

Preparación

  1. En un bowl, mezclar harina de trigo, leche de almendra y polvo para hornear.
  2. Mezclar bien.
  3. Agregar vainilla, piza de sal, levadura y harina de garbanzo. *Puede ser en licuadora o procesadora también. *La consistencia debe ser similar a la de hotcakes.
  4. En la wafflera vertir la mezcla y cocinar.
  1. Rebanar plátano.
  2. Servir con mantequilla de cacahuate, plátano y mermelada de sabor al gusto. *Recomendamos mermelada de frutos rojos, higo o frambuesa sola.
Receta leche de almendras casera

Publicado por VeganasSomos

2 hermanasque aman comer, cocinar y compartir la alimentación en base de plantas que se basa esta en nuestro amor a los animales y los beneficios que hay como el impacto de este cambio de dieta en el medio ambiente y en nuestra salud.

Deja un comentario